viernes, 3 de enero de 2014

Nº78 Mucho más de lo que podía recibir

mandala_manos by Mar Cifuentes
mandala_manos, a photo by Mar Cifuentes on Flickr.
Él se rige por el arcano 7, el más activo.
Ni un ex novio, ni siquiera amigos, incluso creo que nunca le caí bien, sin embargo nos tocaba vernos con frecuencia.

Él si me caía bien, a veces, cuando me contaba sus desventuras de niño o hacía gala de su ingenio infinito y capacidad de resolver.

Él aportaba movimiento a mi existencia estancada de esos días bucólicos e irreales.

Él me hizo un regalo,
Me dijo toma las que quieras, de su colección de música,
las que quisiera…

Seleccioné con algo de pudor algunas carpetas pensando en lo que más me gustaba:
copiar, pegar,
muchas gracias y me olvidé.

Hasta hace unos días en que descubro que dentro de cada carpeta habían muchas más.

Un verdadero tesoro de incalculable valor,
Cuantos viajes, visitas a disquerías de diversos países, gestiones varias, regalos de amigos, sin duda deben ser años de recopilación.

Y aquí la tengo, ahora revisando en las noches pensando en amigos músicos o en toda la gente que busca afanosamente lo que me cayó del cielo.

Aún ahora y en muchas largas horas es mucho más de lo que puedo recibir.

Él es 7, el carro, con su sed infinita de dejar huella. El más activo.

Para los interesados en lecturas de tarot o clases, pueden contactarme en marcia.cifuentes.m@gmail.com , https://www.facebook.com/marcia.cifuentes o en twitter @MarCitrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario