lunes, 5 de agosto de 2013

Nº41 Círculo de mujeres


Una de las tantas cosas que aprendí en el encuentro Pachamama organizado por Soco Astorga en la Cascada de las Ánimas, es que reunirse con otras mujeres en una instancia terapéutica en sí misma.
Encontrarnos, formar un círculo, mirarnos, compartir historias, reírnos y realizar alguna actividad en conjunto nos conecta con nuevas perspectivas de lo que significa ser mujer.

Hay una conexión, unos hilos invisibles entre nosotras que como dice Soco comienzan en la diosa madre, una guía sabia que se manifiesta en nuestra esencia, en la naturaleza y finalmente en todo lo que nos rodea.

Estas líneas son de agradecimiento a mi género, a quienes me enseñaron, a quienes me han ayudado a forjar mi carácter, que me compartieron sus herramientas o me presionaron para encontrarlas dentro de mi.

Porque siento que es un gran premio ser parte de una fraternidad femenina ávida de crecimiento.

Gracias a eso el sábado recién pasado tuve el privilegio de ser un puente entre maestras,
Ojos de diosa les dice Soco, ojos de diosa construimos: escogimos colores para con ellos reflejar nuestro interior, para expresar nuestros deseos más íntimos,
Para ofrendar lo recibido de Karina, nuestra guía en la disciplina del yoga.

Receptividad en plenitud.

Si quieres participar de una sesión de tarot por chat o presencial puedes contactarme en el e-mail marcia.cifuentes.m@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario