jueves, 14 de noviembre de 2013

Nº70 Wanderlust, Festival de Yoga en el Parque Araucano

Yoga,
Te he dejado abandonada el último tiempo,
-a veces la vida nos lleva a otros lugares-

En Wanderlust, el festival que se realizó el domingo pasado la primera de las clases que tomé fue la de Carolina Ramírez: Body & Soul.

Necesitaba una fuerte dosis que me ayudara con todas esas tensiones acumuladas con la falta de práctica y una mañana difícil en la que viajé en metro con un ejercito de garreros borrachos.

Una mañana nublada que de a poco daba paso al sol,
Una rutina consciente, cambios suaves de posturas que comenzaron en primera instancia a soltar emociones,
La angustia me invadía, quería detenerme y llorar a destajo,
Prestar atención a las resistencias en mi espalda, en mis hombros hasta un momento cumbre en el que ya me entrego.

Es ahí cuando visualizo la mano de Carolina Ramírez, la maestra, entrando con amor, llegando a mi chakra verde, anahata cruzando un mar de mermelada pegado en mi pecho.

Y comencé a sentirme confiada, relajada e inmensamente feliz.

No sé si a ustedes les pasa, pero suelo metaforizar sensaciones en visiones,
Viajes en los que voy encontrando todo tipo de respuestas.

En el tiempo de relajación el sol de lleno en mi rostro,
Y una sonrisa amplia de agradecimiento.

Si te interesa participar de una sesión de tarot por chat o presencial puedes contactarme en el e-mail marcia.cifuentes.m@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario