miércoles, 11 de diciembre de 2013

N°74 Con Su Mismo

vanidad by Mar Cifuentes
vanidad, a photo by Mar Cifuentes on Flickr.
A veces diciembre ha sido benevolente conmigo y me ha dejado disfrutarlo lejos de los mall o calles abarrotadas del centro de Santiago. Este año no ha sido posible.

No te ofendas ultimo mes del año, no es nada contra ti. Me encanta el sol, el calor y que anochezca lo mas tarde posible,
sin embargo no me gusta que por obra de los maestros del marketing el ambiente se enrarezca, que la gente se de de empujones en la calle. Que el metro se llene de cajas enormes y caras de zombie.

Las masas caprichosas te invaden con su oleaje y la estela queda en tu 25, papeles de colores regados en las calles.

Me gustas diciembre, no eres tu, soy yo.

Para los interesados en lecturas de tarot o clases, pueden contactarme en marcia.cifuentes.m@gmail.com , https://www.facebook.com/marcia.cifuentes o en twitter @MarCitrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario